miércoles, 11 de agosto de 2010

Invitación presentacion del libro Quijotico


Estimados amigos y amigas:



Por este medio les invitamos a la siguiente actividad:



El escritor herediano, Don Eduardo Villalobos Yannarella, este viernes 13 de agosto del 2010, a las 6:30 pm, presenta en la Casa de la Cultura Alfredo González Flores su sexto libro “ Quijotico-Quijomoto, las simpáticas aventuras del Generoso Hidalgo don Pizote de Hojancha”.



Como es muy propio de don Eduardo, lo hará regalándoles a todas las madres heredianas un Concierto de Boleros, en el cual la sede de Merecumbe-Heredia y la maestra Cintia Segura nos ofrecen dos coreografías de Bolero Salón para motivar la participación de los cuerpos a llenar de cadencias la Sala Central de la Casa de Don Alfredo.



De igual manera les invitamos a ingresar a los acontecimientos del libro que son de tanta relevancia que bien merecieron ser escritos con pluma de águila o de pavo real. Siendo tan difícil de alcanza la primera y la segunda aunque bella muy dada a perderse en los laberintos de la perfección estética don Eduardo nos asegura haberlos escrito con pluma de gallina casera, que aunque humilde e ingenua tiene la cualidad de ser fácilmente comprendida por el pueblo. Por lo que estaremos vendiendo el libro en 3,000 colones .



Mucho nos gustaría contar con su presencia.

domingo, 8 de agosto de 2010

Ronald Escalante - Sonata para un Atardecer



Ronald Escalante se presentará el 24 de agosto a las 6 de la tarde acompañando David Fonseca en la Casa de la Cultura Alfredo González Flores en una actividad preparada por el Club de Jardines de Heredia.