domingo, 12 de septiembre de 2010

Presentación del libro de Jorge Barquero Villalobos






























Día de presentación del libro: 17 de setiembre del 2010, en el marco de las actividades de la Semana Cívica.

Lugar: Casa de la Cultura Alfredo González Flores de Heredia
Hora: 7:00 pm.

Nombre del libro: “GLOSARIO TICO DE LA CONSTRUCCION Y DECORACION, A VUELTA REDONDA, EN PATA DE GALLO Y CON UN PIE DE AMIGO”
Autor: Jorge Barquero Villalobos.
Fecha de edición: primera edición, setiembre 2010.

Resumen del contenido:

Esta publicación reune una serie de conceptos recopilados en los campos de la construcción y decoración, por parte del Autor. Contiene el libro un glosario con más de 350 términos, entre los que se incluyen aspectos técnicos utilizados por los profesionales en la Arquitectura e Ingeniería, así como vocablos, costumbres, la forma en que los trabajadores suelen llamar a las herramientas, acabados, trabajos en dichos campos y el relato de algunas vivencias, lo cual hace que el libro sea bastante entretenido e instructivo para personas relacionadas con el medio, personas que vayan a realizar una obra constructiva y para el público en general, pues por el enfoque que se le da al libro, lo hace bastante ameno. Busca este libro rescatar parte del patrimonio cultural intangible de nuestro país.


Para información adicional o confirmación de su asistencia, sírvase hacerlo a los teléfonos: 2260-9452 / 8393-0993 o al Correo electrónico: infocentercr@yahoo.com