jueves, 7 de octubre de 2010

"A vuelta Redonda, en pata de gallo y con un pie de amigo" y Teatro cuatro vientos.

Casa de la Cultura Alfredo González Flores sugiere la lectura del libro "Glosario tico a vuelta redonda, en pata de gallo y con un pie de amigo", del autor Jorge Barquero.
De una manera novedosa e ingeniosa, Jorge Barquero y el Grupo Cuatro vientos se unen para invitarlo a sumarse a una novedosa manera de hacer divulgación de su empresa.
El mundo de la construcción nos ofrece una impresionante riqueza de sonidos y olores con los que todos nos identificamos, que son parte de nuestra vida cotidiana y a la que ahora se pondrá en escena para que nos cuente historias que aùnan a personas de diferentes culturas centroamericanas y diferentes estratos sociales.
En montajes de 45 minutos, tres actores y un músico giraran por todo el país tanto en lugares donde se cuenta con espacios teatrales tradicionales como en espacios alternativos.
Esta propuesta ofrece la posibilidad de cubrir con la marca de las empresas participantes tanto los crèditos de la obra, programas de mano, banners y afiches como la publicidad radial, televisiva y en internet.
Ofrecen a las empresas la oportunidad de ser cofinanciadora de una obra teatral novedosa. Una obra que presenta con humor el mundo de la construcción.

Para información llame a : Milagro Barrantes. 89.26.22.07
escriba a : teatro4vientos@gmail.com

"El teatro como su aliado comercial"






Las fotografías corresponden a la presentación del libro, realizada el 17 de setiembre en Casa de la cultura. Estuvo presente el grupo de Baile Folclórico del Kinder de la Escuela Excelencia Barrio Fàtima, dirigido por la maestra Marta Molina, la niña Catalina Gamboa Vílchez, ganadora del primer Festival Estudiantil de la Artes de la Provincia de Heredia y La niña Rebeca Gamboa con el canto Héroe". EL grupo de Teatro Cuatro Vientos presento la obra literaria de Carlos Salazar Herrera, " La dulzaina"

No hay comentarios: